Las mejores herramientas para limpiar una página con virus

Las mejores herramientas para limpiar una página con virus

Cuando te diriges a navegar por la web, puedes encontrarte con muchas páginas no deseadas. Suelen aparecer fragmentos de malware mediante publicidad, que pueden contaminar tu ordenador y causarle problemas a la página. Este tipo de malware también puede intervenir en el rendimiento del navegador. A continuación, conocerás varias herramientas útiles para limpiar una página con virus.

5 herramientas para limpiar una página con virus

Entre la amplia gama de antivirus para equipos y navegadores, se destacan los siguientes:

ADWcleaner

La primera herramienta, es ADWcleaner, un software que puede descubrir y descartar cualquier adware no deseado.

Es gratis, funciona para cualquier navegador que tenga, actúa como una aplicación y escanea para detectar cualquier malware que se presente en el navegador.

Se puede limpiar una página con virus utilizando también esta herramienta de forma manual. Tras haber escaneado los directorios, manualmente puedes escoger cada archivo que desees eliminar, y seleccionar los programas que se van a encargar de la limpieza. Una vez efectuado esto, se recomienda que reinicies la PC.

SpyBot Search & Destroy

Esta herramienta es fácil de usar, fue diseñada para proteger nuestro equipo, limpiarlo de malwares. Es destacable que, para un mayor orden y detalle de su trabajo, crea un registro de cada archivo.

Malwarebytes

El Malwarebytes es una aplicación antivirus para Microsoft Windows y Android. La cual se encarga de detectar cualquier amenaza de Malware y eliminarlo. Hay, tanto una adaptación gratuita, como una de pago. La diferencia entre ellas, es que la versión gratuita se inicia de forma manual, mientras que la paga escanea y trabaja a tiempo real.

Ad-Aware

Un poderoso antivirus gratuito que se autoriza para eliminar presentaciones espías, troyanos y adwares. Resguarda el ordenador en tiempo actual, consumiendo pocos recursos. Se encuentra disponible para Android.

Zemana Antimalware

Una aplicación que ayuda a eliminar los gusanos informáticos. La cual, se destaca por su rapidez para realizar un análisis, y separar archivos que se consideran una amenaza para una revisión más exhaustiva. Posteriormente, permite decidir que hacer con esos archivos.

Las mejores herramientas para limpiar una página con virus

El mejor antivirus de la red

Para evitar que una página con virus, contamine tu equipo, lo mejor es que instales un antivirus. Uno de los más recomendados por su eficacia, es el siguiente.

Windows defender

Conocido como Microsoft Antispyware, tiene por propósito prevenir, o colocar en cuarentena cualquier software malicioso de la red. Está disponible para Windows vista, Windows 7, 8 y 10.

Tiene la capacidad de examinar a tiempo real y analizar cada área de Windows, ya que, puede haber algún cambio causado por un software espía. Incluye el apoyo de Spynet Microsoft, una red que le permite al usuario comunicar posibles ataques de malwares. Es una de las mejores opciones para limpiar una página con virus. Para mayor información checa aquí.

Debido a la evidencia mencionada, si es posible limpiar una página con virus. Todo es cuestión de elegir el antivirus correcto para tu equipo y ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *