Antivirus Baidu

Conoce los beneficios de instalar Baidu antivirus en tu equipo

Cada vez que te conectas a Internet, expones tu pc a malwares dañinos. Pero, gracias a los programas informáticos puedes prevenir este mal. El antivirus de Baidu es uno de ellos. Este antivirus dispone de un programa activo de protección de Microsoft y de otros aspectos interesantes. Por eso, con este review puedes aprender todo sobre Baidu antivirus.

¿Qué es Baidu?

Es un software originario de china creado por Baidu, corporación dedicada a la creación de diferentes programas informáticos y de buscadores en Internet parecidos a Google. Se caracteriza por proteger tu pc en tiempo record, su interfaz es rápida y ligera para mantener tu pc limpia de virus dañinos.

Características de antivirus Baidu

¿Quieres conocer lo que te ofrece este antivirus? Pues, he aquí algunas de sus características:

  • El antivirus Baidu dispone de 300 puntos de control para limpiar tu pc, y usa tecnología de punta para realizar esta limpieza.
  • Gracias a su sistema SpeedUp, Baidu se actualiza de forma constante para optimizar el rendimiento de tu ordenador.
  • Este tipo de antivirus libera la memoria atrapada en el disco duro para acelerar tu pc.
  • Potencia los juegos de tu pc para que funcionen con eficacia.
  • Baidu tiene una tienda de App para que descargues juegos y otras aplicaciones.
  • Este antivirus permite que tu pc sea un acceso de red wifi para Tablets, Smartphones y pc portátiles.

Conoce los beneficios de instalar Baidu antivirus en tu equipo

¿Cómo funciona el antivirus Baidu?

Gracias a sus excelentes funciones, el antivirus Baidu se ha convertido en la opción de millones de usuarios. Conoce sus funciones a continuación:

  • Una vez instalado, elimina más de 200.000 plugins y te alerta de su aparición.
  • Si tu ordenador se ha infectado con un virus, Baidu lo destruye y repara el daño causado por el mismo.
  • El monitor tráfico de Baidu regula tu navegación en la red al proteger tus programas e información personal. Y protege tu navegador de páginas maliciosas difíciles de cerrar.
  • Realiza de forma constante tres tipos de escaneo: escaneo rápido a diario, escaneo completo semanalmente y escaneo personalizado, con la finalidad de bloquear peligros cibernéticos.

Requisitos para instalar antivirus Baidu

Este es uno de los mejores aspectos de antivirus Baidu, ya que no requiere de requisitos específicos. Este antivirus es compatible con Windows Vista, Windows XP, Windows 10, Windows 8 y 7, aunque este último, solo de 32 bits.

Preguntas frecuentes del antivirus Baidu

¿Quieres conocer algunas interrogantes que se hacen los usuarios sobre Baidu? Ve este apartado de preguntas y respuestas:

¿Qué tipo de software es el antivirus Baidu?

Baidu antivirus es un software rápido y ligero que detecta la presencia de malware un menos de un minuto y lo elimina. Además, dispone de tres potentes motores, dos de Baidu y uno de Avira, lo que garantiza eficacia en tu pc.

¿Puedo ejecutar el antivirus junto a otro programa informático?

, no hay problema alguno. Baidu es compatible con otros antivirus. Es más, al tener dos antivirus juntos, potencias la vida de tu ordenador.

Si no hay presencia de un virus, ¿por qué Baidu recomienda hacer un escaneo rápido?

No solo los virus ponen en riesgo tu pc, hay otros factores que lo ponen en riesgo. Por ejemplo, si tienes tiempo sin analizar tu pc, si anteriormente hubo un virus en tu ordenador y si no completaste el último análisis, te notificara que es necesario hacer el escaneo, por protección.

¿Puedo recuperar un archivo eliminado por Baidu antivirus?

Si, ya que no los elimina del todo. Solo los coloca en cuarentena, y una vez que han sido desinfectados, puedes restaurarlos en la opción archivos eliminados.

¿Debo actualizar al antivirus Baidu todo el tiempo?

Sí, es necesario hacerlo. Al actualizarlo de manera regular, garantizas el rendimiento del software para detectar amenazas de la red. Además, cuando te conectas a Internet, antivirus Baidu se actualiza de forma automática.

¿Cómo puedo contactar al equipo de Baidu?

A través de este link puedes contactarlos. Este foro te permite que comentes sobre la calidad de la interfaz del producto, hacer preguntas y aportar sugerencias. También, dispones de la sección Baidu antivirus opiniones, para que escribas tu experiencia con este software.

Conoce los beneficios de instalar Baidu antivirus en tu equipo

Ventajas de usar el antivirus de Baidu

Se encuentra entre los mejores antivirus por las siguientes ventajas:

  1. Lo puedes descargar gratuitamente desde su página oficial.
  2. Tiene una elevada tasa de detección de malware, ya que puede detectar unos 000 de estos en tan solo un día.
  3. Su interfaz es muy fácil de operar y es precisa.
  4. Baidu consume pocos recursos en tu pc.
  5. Con este antivirus, tu ordenador se acelera haciendo las tareas más productivas.

Finalmente, antes de pensar en comprar un nuevo ordenador porque el que tienes está lento, quizás quieras probar con Baidu. Este software aunque no se encuentra dentro de los más populares, es una buena alternativa. Además, posee una alta tasa de rendimiento certificado por la agencia de evaluación antivirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *