ESET NOD32

ESET NOD32

Cada día que pasa es una verdadera guerra que los antivirus le hacen a las amenazas que existen en línea. Entre los cuales están el ransomware y el phishing. Para evitar que estos ciberdelincuentes accedan a la información de tus cuentas, contraseñas y nombres de usuarios es necesario que tengas un programa que los proteja. Con ESET NOD32 tendrás una protección de confianza y potente.

Eset nod32 fue el producto que hizo popular a la compañía de seguridad informática ESET. Desde entonces este software antivirus tan potente ha tenido cada vez más usuarios que se han beneficiado de sus funciones.

Sistemas operativos para los que está disponible ESET NOD32

Actualmente se registran más de 110 millones de beneficiarios. Además, este programa está disponible para los sistemas operativos Linux, Windows, FreeBSD, Mac OS X, Solaris y Novell.

Asimismo, tiene versiones para dispositivos móviles y estaciones de trabajo. Por ejemplo, Symbian y Windows Mobile. También, para servidores de archivos, de correo electrónico y Gateway, así como una consola que se administra a distancia.

ESET NOD32

¿Qué capacidad tiene su Motor de búsqueda?

El nombre que del motor que utiliza este programa es ThreatSense® Technology. El cual detecta de inmediato cualquier nuevo virus, a pesar de que todavía no estén descritos. Pues con analizar su código de ejecución logra percibir las malignas intenciones de algunas aplicaciones. De esta manera, ha sido capaz de detectar códigos de programas maliciosos. Por ejemplo, troyanos, virus, gusanos, rootkits y spyware. Es por todo esto que logra interrumpir la amenaza antes que tu equipo quede infectado.

Antivirus NOD32 para Android

El tiempo diario de las personas se ocupa mayormente por los dispositivos móviles, ya que en ellos está prácticamente toda su vida y trabajo. Es por eso que no te puedes dar el lujo de dejarlo desprotegido. Así que aprende un poco más sobre las versiones que le sirven a tu teléfono o Tablet.

ESET NOD32 Mobile Security para Android

Esta es una versión gratuita del nod32 antivirus. Además, es un programa que te da un aviso en cualquier momento que estés intentando descargar una app fraudulenta o con malware escondido. Por otro lado, su escudo permite que localices tu dispositivo en caso de robo o pérdida.

ESET NOD32

Funciones exclusivas: Una vez desbloqueadas solo tendrás que enviar un SMS, para eliminar todos tus datos en caso de robo. Los cuales seguirán funcionando a pesar de que el ladrón coloque otra tarjeta SIM. Además, con esta app tendrás un control total sobre los que intenten contactarte, ya que filtra tanto mensajes como llamadas y las bloquea según desees. Otro beneficio es que tu identidad será resguardada, pues impide el phishing.

  • Ventajas: Posee un método antirrobo, el cual es avanzado. Su diseño es agradable y que se adapta a Tablet y smartphones. Igualmente, tiene una eficaz manera de detectar amenazas.
  • Desventajas: No se puede instalar en la tarjeta SD. Para poder desbloquear las funciones premium es necesario pagar.

Para descargar gratis haz clic aquí.

ESET NOD32 antivirus para Windows

Al instalar el antivirus ESET en tu pc obtendrás beneficios increíbles. Incluidos por su puesto la protección de spyware, gusanos, virus, malware y ransonware. Por ejemplo, suministra un perfecto equilibrio entre la detección, velocidad y usabilidad, entre otros más. A continuación, se detallan de la siguiente manera:

  • De bajo impacto en el sistema: Proporciona una gran potencia en tu PC. Gracias a esto podrás trabajar, jugar y navegar online, pero lo mejor es que no ralentiza tu dispositivo.
  • Entretenimiento ininterrumpido: Si estas observando un video o quizás jugando, no tendrás esos avisos de actualizaciones. Tampoco se abrirán ventanas de anuncios publicitarios, ni de nuevas amenazas.
  • Se encarga de tus contraseñas: Todas ellas quedan almacenadas de manera que ningún extraño acceda a ellas. Además, codifica las unidades USB y otras carpetas donde guardas información privada.

Cuando se han realizado los premios de Virus Bulletin VB100, han roto el récord de las veces que han ganado. Es por eso, que el ESET NOD32 es considerado el mejor de esta industria. Y si te parece poco, tienes la oportunidad de adaptar este software a tus propias necesidades. Ya que, tiene la opción de 150 configuraciones.

Descarga y compra aquí.

Precio del antivirus ESET NOD32

Este programa de protección contra los ciberdelincuentes, virus y malware no es gratis. Sin embargo, si tienes la necesidad de probar como es dicho antivirus puedes instalar la opción gratis por un periodo de 30 días. Los cuales serán suficientes para tomar tu decisión. Ahora bien, para comprar la versión completa debes pagar un precio mínimo de 34,96 euros. Si posees varios equipos y deseas instalarlo en todos, el costo irá aumentando.

En resumen, la descarga e instalación de un antivirus pago, como lo es el ESET NOD32,es una inversión de la que no te arrepentirás. Ya que, el precio de compra es mínimo cuando lo comparas con todo lo que te evitarás. Así que anímate a probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *