Antivirus Kaspersky

kaspersky antivirus

La inseguridad en Internet cada día crece más, solo descargar una canción, ver una película en línea o navegar por web, son posibilidades de infectar tu PC con un virus. En vista de esto, es vital contar con una protección para evitar que te roben información personal importante o ralentizar tu computadora. Por esta razón, hay varios programas de protección y entre los mejores se encuentra Kaspersky.

Este popular software de protección contra virus y amenazas de Internet, es originado en Moscú y tienes más de 20 años en el mercado.

¿Por qué confiar en Kaspersky?

Es reconocido como el segundo mejor proveedor de programas de seguridad en Europa, y líder en algunos países europeos. Ya que, esta prestigiosa compañía, cuenta con más de 2.850 empleados, que están altamente especializados en la protección informática.

Además, cada día son más los usuarios registrados, con un aproximado de 300 millones a nivel internacional. También, cuenta con más de 250.000 clientes corporativos, gracias a sus diferentes servicios y soluciones que satisfacen la necesidades de todos sus usuarios.

Funciones de Kaspersky antivirus 2018

Garantiza una protección contra virus, ransomware, spyware, phishing, sitios web maliciosos, entre otros. Incluso, analiza tu pc para registrar infecciones de criptominería, que dañan gravemente el rendimiento y velocidad.

Entre sus funciones de protección, está el análisis de los archivos abiertos, cerrados o en funcionamiento. La supervisión de las páginas web, neutralizando cualquier script que pueda dañar el equipo. También, tiene un sistema de protección por chat, detectando y protegiendo de cualquier vínculo fraudulento o malicioso.

Herramientas de antivirus Kaspersky 2018

Estas herramientas, ayudan a tener una mejor experiencia y protección de tus equipos. Entre ellas se encuentran:

kaspersky antivirus

Protección para todos los dispositivos

El antivirus Kaspersky, garantiza una protección contra cualquier tipo de infección de los dispositivos que cuenten con la instalación del software.

Protección en la nube

Este antivirus para PC, te proporciona protección en tiempo real, ya que cuenta con tecnología cloud en donde, tus archivos se comparan con la base de datos en la nube. De esta forma, se verifica que ninguno este infectado y evita el almacenamiento innecesario de información en tu ordenador.

La cuarentena

Este es un espacio que Kaspersky antivirus almacena dentro del disco duro de tu ordenador. En el cual, se envían los archivos que son considerados maliciosos, por causa de una infección que afecte a tu ordenador. Luego de transferirse al almacenamiento puedes elegir entre guardarlo o eliminarlo definitivamente.

Protección y mejoramiento del sistema contra las vulnerabilidades

Se encarga de bloquear los programas maliciosos, que se valen se las vulnerabilidades de las aplicaciones del ordenador. Como, por ejemplo, los navegadores de internet, los programas office entre otros, para poder obtener cierto dominio en el sistema y poder robar información importante.

Teclado virtual

Kaspersky antivirus, ha diseñado un teclado virtual, como una herramienta suplementaria, para eludir a los lectores de teclado (Keyloggers). Con la finalidad de protegerte al ingresar datos personales o confidenciales en sitios web, bancos o sitios de pago.

Limpiador de privacidad

Para mejorar el rendimiento del sistema, esta herramienta selecciona los datos extras registrados en tu PC (cookies, cachés o historial). De esta manera, también se protege tu información personal de otros usuarios del equipo.

Asistente de configuración del navegador

Se encarga de supervisar y mejorar los controles de seguridad de los navegadores Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox a través de sugerencias prácticas.

Kaspersky Rescue Disk

Es poco común en los softwares de protección básica. Se trata de un disco con el que se arranca un ordenador infectado y se realiza un análisis del software en BIOS. Una vez grabado el archivo de imagen en un formato extraíble, el disco de recuperación eliminará cualquier archivo malicioso. Dejando tu PC como nueva y sin infecciones.

Kaspersky antivirus 2018 prueba gratis

A todas las personas les gusta tener buenas referencias de un producto antes de comprarlo. Sin embargo, esta compañía te permite obtener Kaspersky antivirus gratis por 30 días, para que pruebes tú mismo su calidad. Solo tienes que acceder a la página oficial y descargar la versión de prueba.

Kaspersky antivirus

Antivirus Kaspersky: Precio y suscripción

Para realizar la compra solo tienes que ir al sitio oficial de Kaspersky y hacer clic en comprar ahora. El pago para obtener una suscripción anual es de $29.90 (con un ahorro de 10% en $26.91) disponible únicamente para una PC. La compañía acepta distintas formas de pago, entre ellas PayPal, Visa, Master Card, American Express, entre otros. Además, cuentas con una garantía de 30 días o devolución del dinero.

Definitivamente, Kaspersky es uno de los mejores antivirus que se encuentran en el mercado. Así que, no esperes más y obtén un software de protección a nivel mundial. Recuerda que es importante proteger tu información personal de los malwares que se encuentran en la web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *