McAfee Plus

McAfee Plus: ¿Qué hace para proteger tus equipos electrónicos?

¿Qué dirías de un antivirus que alcanza los 300 millones de usuarios a nivel mundial? Seguramente, que se encuentra entre uno de los mejores antivirus  para operar equipos electrónicos. Este es el caso de McAfee. Si te interesa saber más sobre este software, este apartado te permitirá conocer McAfee Plus y su funcionamiento para proporcionar seguridad a tu equipo.

¿Qué es McAfee?

Es una empresa líder en programas informáticos fundada por John McAfee en el año 1987. Desde entonces, esta empresa se ha caracterizado por crear software de calidad que potencian cualquier dispositivo electrónico. Sus antivirus McAfee Plus y McAfee VirusScan son conocidos a nivel mundial.

Es un programa informático avanzado que le aporta protección y seguridad a dispositivos electrónicos, tales como pc, Tablet o teléfonos móviles. Está atento a cualquier amenaza que se presente en la red, ya sea al comprar en línea o al navegar en tus sitios favoritos. También, es compatible con la mayoría de los sistemas operativos de Windows. Y al descargarlo, cuentas con un año de suscripción.

Características de McAfee Plus

McAfee antivirus Plus consta de características singulares. He aquí algunas de las más destacadas:

  • Está capacitado para operar con cualquier dispositivo electrónico.
  • Es software ligero, fácil de instalar o desinstalar si es el caso.
  • McAfee Plus antivirus protege tus datos personales, para que no seas estafado al realizar compras en línea.
  • Cuando te conecta a internet, este antivirus bloquea las páginas emergentes, comunes en la red.
  • Detecta de forma automática los virus troyanos, que se ocultan en los cookies de privacidad de ciertas páginas web.
  • Este tipo de antivirus opera con motores potentes contra los malware.
  • McAfee Plus antivirus dispone de protección Antispam avanzada.
  • La opción de Secure File Shredder te permite eliminar archivos confidenciales, que no van a parar a la papelería de reciclaje.

McAfee Plus: ¿Qué hace para proteger tus equipos electrónicos?

¿Cómo funciona McAfee Plus?

Por ser compatible con la mayoría de los sistemas operativos, antivirus Mcafee es muy eficaz para tu ordenador personal. Por ejemplo, apenas te conectas a la red, este antivirus analiza la fuente de la conexión, si no es segura la bloquea. Además, los archivos de este antivirus impiden que tu pc sin darse cuenta, envíe información a los delincuentes cibernéticos.

Adicionalmente, cuando realizas una descarga, si esta se tarda mucho, Mcafee Plus la bloquea. Esto evita que se descargue material malicioso que pone en riesgo tu pc. Y no menos importante, este antivirus protege tu ordenador aunque no estés conectado, ya que la información personal que queda registrada se bloquea solo para tu uso personal.

Especificaciones de McAfee Plus

Para instalar de forma correcta a McAfee Plus en tu pc, es necesario cumplir con estas especificaciones:

  1. Sistema operativo: Este antivirus es compatible con Microsoft Windows 7, 8, 8.1, 10. Además, con Mac OS X10.12 también es compatible. En el caso de las Tablets o Smartphones deben ser androide 4.1.
  2. Navegadores compatibles: Para mayor seguridad, McAfee Plus opera con más seguridad con Firefox, internet Explorer, Google Chrome, Safari y Microsoft edge.
  3. Correos electrónicos compatibles con antispam: Para proteger tu correo, asegúrate que este sea Windows mail, Nestcape, Outlook, MNS, Gmail, Hotmail y correos electrónicos IMAP o POP3.
  4. Hardware: Tu pc debe ser Windows 7 en adelante, con una memoria RAM de 2GB. El disco duro debe tener una capacidad de 500 MB, y el procesador debe ser de 1GHz.

Cómo instalar antivirus McAfee

Instalar antivirus McAfee Plus en tu ordenador, es muy fácil. Solo debes descargarlo desde su sitio web en internet. Cuando le das clic a instalar, este antivirus analiza si tu pc cumple con las especificaciones y procede a instalarse. Luego, una vez listo ese paso, realiza una  búsqueda de virus ocultos para eliminarlos.

Precio de antivirus McAfee

Una noticia no muy agradable para los usuarios del antivirus McAfee es que no se cuenta entre los antivirus gratis del mercado. De hecho, su costo puede oscilar entre 39 y 40 dólares. Sin embargo, al pagar este importe, cuentas con una suscripción sin pagar cargos adicionales.

McAfee Plus: ¿Qué hace para proteger tus equipos electrónicos?

McAfee antivirus para Smartphones

El antivirus McAfee pone a tu disposición McAfee Mobile Security, el cual es un antivirus Android que limpia tu celular. Además, esta versión es un antivirus gratis que potencia tu Smartphone o Tablet con funciones avanzadas de antirrobo, protección de privacidad en la PlayStore.

Por último, bloquea aplicaciones dañinas y crea una copia de seguridad de tu información personal si debes reiniciarlo. Si deseas este antivirus para móvil, ingresa en su sitio oficial.

Ventajas de usar antivirus McAfee Plus

Instalar este software en tu ordenador te otorga las siguientes ventajas:

  • McAfee Plus acelera tu pc en vez de ralentizarla.
  • Este antivirus se actualiza de forma constante.
  • Con este software dispones de soporte técnico gratuito.
  • Su interfaz clara y sencilla te da acceso a todas las funciones de este antivirus.
  • Con antivirus McAfee Plus puedes configurar escaneos con el ordenador apagado.
  • Al ser cliente activo de este antivirus, optas por McAfee antivirus gratis.

En conclusión, el antivirus McAfee protege tus equipos electrónicos. La versión de este antivirus debes pagarla para descargarla en tu pc. Pero, si requieres un antivirus para móvil, la versión de McAfee antivirus es gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *