Antivirus Norton

norton antivirus

¿Sueles navegar en Internet por bastante tiempo? ¿Temes que roben los datos de tu tarjeta de crédito al realizar una compra por Internet? Entonces necesitas un buen antivirus. Uno que sea capaz de detectar y detener las amenazas cada vez más agresivas y rápidas. Felizmente, para tu seguridad, existe Norton antivirus.

¿Cómo empezar a usar Norton antivirus?

Luego de comprar el antivirus Norton, debes descargarlo en tus dispositivos. Para ello, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta Norton. Una vez allí, podrás ir a la ventana de Configuración de Norton y hacer clic en Descargar Norton. Después, debes hacer clic en Aceptar y descargar.

Cuando entres en el icono de Norton, debes ver el estado de seguridad en color verde. Esto indicará que el producto ha sido instalado exitosamente y tu equipo está protegido.

Protección de antivirus Norton gratis por un año

Todos los productos de protección en tiempo real de Norton son pagos. No obstante, hay otra opción para los que desean eliminar virus de manera gratuita. Con ese fin, existe Norton Power Eraser.

Esta herramienta se encarga de buscar y destruir softwares maliciosos y otros peligros para tu equipo. Es bastante sencilla de usar porque no implica un proceso de instalación, solo debes descargarla y hacer clic en Ejecutar. De modo que realice un análisis, a fin de delatar peligrosos virus y a la vez, emplear métodos agresivos y efectivos para eliminarlos.

Precio de Norton antivirus según su función

Existen diferentes versiones de prueba de Norton antivirus. Con todo, aquí hallarás un estimado de los precios de sus paquetes de protección. Así, tendrás una idea del que más se adapte a tu presupuesto y necesidades.

  • Norton Security Estándar. La suscripción por un año ronda los 40$. Su protección está limitada a un solo dispositivo.
  • Norton Security Deluxe, ofrece protección para 5 dispositivos, y su precio está sobre los 50$.
  • Norton Security Premium. La suscripción por un año cuesta unos 55$. Brinda protección para 10 dispositivos.

Recuerda tomar en cuenta que, el precio de los productos puede variar en función de la tienda o del proveedor de servicios. Además, las promociones y descuentos varían de un país a otro. Por otro lado, asegúrate de comprar a un proveedor que sea de confianza.

Norton antivirus y sus aspectos destacados para tu seguridad

7 razones para elegir Norton

Hay miles de antivirus gratuitos que dicen proteger tu equipo. ¿Por qué escoger Norton Antivirus?

  1. Es rápido y liviano. Se instala en unos 60 segundos y ocupa menos de 8 MB de memoria. En aproximadamente un minuto, examina un disco duro y en apenas 30 segundos escanea una unidad de disco sólido.
  2. No solo ofrece protección contra virus, también, brinda seguridad frente a software espía, troyanos o programas malintencionados. Con él, no tendrás que preocuparte por buscar otro programa antiespía que sea compatible con tu antivirus.
  3. Las actualizaciones son automáticas y aparecen con frecuencia. De hecho, entre cada cinco y quince minutos, las actualizaciones automáticas buscarán nuevas definiciones de virus.
  4. Ofrece asistencia técnica gratis a cualquier hora del día.
  5. Ostenta una tecnología de varias capas para supervisar continuamente y eliminar los ataques contra tu ordenador. Así es, emplea una de las redes de inteligencia civil más grande a nivel mundial para que estés protegido.
  6. No tiene molestos avisos de pago para obtener soluciones contra amenazas en línea.
  7. Emplea los recursos de tu ordenador de manera inteligente para que los escaneos, las alertas y actualizaciones se lleven a cabo de manera discreta. Tales tareas, solo se efectuarán una vez que hayas terminado de jugar, ver una película o trabajar en una presentación.

¿Por qué confiar en Norton Antivirus?

Norton es la única empresa de seguridad en conquistar 39 veces el premio Editors’ Choice de PC Magazine.

Recientemente, Norton Security se destacó ante el grupo AV-test, al ser galardonado a mejor protección e innovación.

Para Norton, las crecientes amenazas en línea no son un problema. Cada vez que estas aparecen, Norton crea nuevos métodos para mantenerte protegido. De hecho, Norton confía tanto en sus productos que ofrece una garantía de protección antivirus.

Por ello, si sus expertos no son capaces de eliminar un virus, te devolverán el 100% de tu dinero.

Norton antivirus y sus aspectos destacados para tu seguridad

Antivirus Norton y tu seguridad

¿Qué tranquilidad disfrutarás si usas los productos Norton? Por un lado, puedes usar la función Norton Family, para supervisar el uso que le dan tus hijos al Internet. Incluso, puedes ayudar a tus hijos a que sean equilibrados en el tiempo que dedican a navegar por Internet. Tal función, solo está disponible en la versión Premium.

Por otro lado, te ofrece 25 GB de almacenamiento en la nube para usuarios de Windows. De esa manera, podrás realizar copias de seguridad y resguardar documentos y archivos importantes.

Además, con la función Identity Safe, puedes resguardar tus contraseñas sin riesgo de olvidarlas.

Definitivamente, contar con un buen antivirus brinda tranquilidad frente a las amenazas que ponen en peligro tanto al equipo como a la información confidencial. Confía en los expertos, confía en Norton antivirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *