Norton Security Premium

La mejor seguridad para la familia con Norton Security Premium

Mucha información privada e importante puede estar en riesgo dentro de tu equipo o dispositivos electrónicos, por causa de los virus. Cada día, millones de personas son víctimas de los malware, spywares, ransomware, entre otros. Por ello, que cuentes con protección en tus equipos es vital, y Norton Security Premium te la ofrece a buenos precios y planes con garantía.

Norton Security Premium máxima seguridad y confianza

Este desarrollado software de protección a ganado 39 premios Editor’s Choice de PC Magazine. Superando a las demás compañías de seguridad. Es reconocido como uno de los mejores antivirus del mercado actual. Gracias a sus servicios actualizados que logran la satisfacción de los clientes.

¿Qué garantía tiene Norton Security Premium?

El antivirus Norton Security Premium, es tan potente, actualizado y seguro, que es capaz de detectar cualquier amenaza de la web y proteger el equipo. De hecho, desde el instante en que pasas a ser un suscriptor antivirus Norton, un empleado experto de la compañía pasa a estar a tu disposición. Esto con la finalidad de ayudarte a tener todos tus equipos y dispositivos libres de virus.

En caso de no lograrlo, te devuelven el 100% de tu dinero. Sin embargo, se aplican ciertas restricciones para determinados casos, y la garantía de devolución es solo para PC o Mac. Para más información de estas restricciones, puedes consultar en la página de Norton.

Norton antivirus precio y suscripción

Solicitar la suscripción de Norton Security Premium es muy fácil. Solo tienes que acceder al sitio web de Norton y presionar en descargar ahora. Solo tienes que pagar la cuota de 89,99 € (con un 55% de descuento queda en 39,99 €) por medio de Visa, MasterCard, PayPal, American Express, Offline Bank Transfer. La suscripción dura un total de 1 año, después de ese plazo el contrato debe renovarse para continuar con el servicio.

La mejor seguridad para la familia con Norton Security Premium

Beneficios de Norton Security Premium

La compañía de Norton antivirus, da total prioridad y seguridad a tu familia a través del plan Norton Security Premium. Son muchos los beneficios, entre ellos:

  • Protección para un máximo de 10 equipos con una solo suscripción, para los sistemas operativos más usados del mercado mundial.
  • Seguridad contra los ransomwares y virus en tiempo real.
  • El software de Norton antivirus protege toda tu información personal y financiera cuando te conectas a Internet.
  • Cuentas con atención personalizada y supervisada por un profesional de la compañía de Norton antivirus, desde el primer momento de la suscripción.
  • Te avisa con anticipación, si alguna aplicación puede ser peligrosa para tu dispositivo Android, gracias a la alta tecnología de antivirus Norton.
  • El Norton Security Premium, te ofrece hasta 25 GB para una copia de seguridad de tus archivos más importantes. Para proteger a causa de un ransomware o errores en el disco duro.

Protección para hijos de Norton Security Premium

Como padre, la protección de tus hijos es algo prioritario y Norton antivirus lo sabe. Por ello, Norton Family Premier, ha añadido funciones para que los más chicos puedan navegar online de forma segura. Entre ellas, Norton se encarga de regular la información que tus hijos comparten, y ayuda a equilibrar el tiempo que duran en los dispositivos.

Además, las herramientas de Norton antivirus, son fáciles de usar y te permiten ver de manera rápida las actividades que realizan tus hijos. Esto por medio de notificaciones que te llegan directamente al correo, para que puedas tomar las medidas necesarias.

Requisitos para Norton Security Premium

Por ser una versión Premium, se solicitan varios requisitos esenciales para un funcionamiento óptimo del software. Los cuales varían dependiendo del sistema operativo, por ejemplo:

Requisitos para el sistema operativo Windows

Norton antivirus solo aplica desde Windows XP hasta el 10. El Windows XP debe tener Service Pack 3 o posterior, y la versión debe ser de 32 bits. Para Windows vista, se necesita Service Pack 1 en adelante, en cualquier versión. Ahora bien, para Windows 7, debe ser Service Pack 1 en adelante, y está disponible en todas las versiones.

En el caso de Windows 8, Norton antivirus está disponible en todas las versiones. Sin embargo, algunas de sus funciones no están disponibles para ciertos navegadores. Respecto a Windows 10, está disponible en todas las versiones, pero en el navegador Edge no es admitido.

Requisitos para el sistema operativo Mac Os

El antivirus Norton está disponible para todos los equipos con MacOS X y las 2 versiones anteriores. No obstante, no incluye la aplicación de gestión de contraseñas y no aplican las funciones de Norton Family ni tampoco Norton Family Premier.

Requisitos para el sistema operativo android

El software funciona de forma eficaz a partir de Android 4.0.3 en adelante. Es necesario que el Smartphone tenga la aplicación de Google Play. Las funciones de Norton Family Premier de Android, aplican desde el Android 4 y sus versiones posteriores.

La mejor seguridad para la familia con Norton Security Premium

Requisitos para el sistema operativo iOS

El antivirus móvil de Norton, aplica en los sistemas de iOS 8 y sus versiones posteriores. Sin embargo, las funciones de Norton Family y Norton Family Premier no son admitidas.

Aprovecha todas las ventajas que Norton Security Premium ofrece para ti y tu familia. Suscríbete lo antes posible y evita todos los riesgos a los cuales se expone tu familia al navegar por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *