Panda Pro Antivirus

Siéntete completamente seguro con Panda Antivirus Pro

Los profesionales pronostican que el coste por el cibercrimen, puede llegar a 2 billones $ para este 2019. El ciberbullying afecta a 8 de cada 10 niños y diariamente se registra hasta 350 mil ataques diarios. Por lo cual, es esencial que te protejas a ti y a tu familia de todos estos peligros, con un antivirus capaz de combatir todas las amenazas. Para esas amenazas se ha diseñado Panda antivirus Pro. Averigua los benéficos que este posee.

¿Por qué Panda Pro es el más recomendado?

Panda antivirus te ofrece un producto sin compromiso, pues en cualquier momento puedes cancelar la suscripción. También, puedes disfrutar de las últimas actualizaciones, nuevas funciones y consejos de seguridad, sin necesidad de pagar más. Tienes la opción de pagar solo lo que utilices o si quieres puedes suscribirte por todo un año. Este antivirus de pc, cuenta con protección contra cualquier tipo de ciberataque innovado.

Además, no se trata de una compañía nueva, de hecho, Panda antivirus tiene más de 27 años de experiencia en el campo de protección de software. Incluso, es un software reconocido por contar con una detección de un 100% de los virus, evitando el más mínimo impacto en los ordenadores.

Requisitos para Panda Pro

Como cualquier antivirus para pc, se necesita cumplir con ciertos requerimientos para un funcionamiento eficiente. Estos requerimientos son tanto del software, como del hardware. Lo mejor de Panda antivirus, es que, por ser liviano, los requerimientos no son tan exigentes. Estos son los siguientes:

  • Procesador: Pentium de 300 MHz en adelante.
  • Memoria RAM: Una memoria mínima de 64 MB, pero para un mejor funcionamiento es recomendable por lo menos una de 128 MB.
  • Espacio en el disco duro: 200 MG de espacio disponible.
  • Compatible: Con Mac OS y Windows.
  • Conexión a internet: Para brindar un mejor servicio personalizado y obtener las últimas actualizaciones.

Funciones de antivirus Panda Pro

Como antivirus de pc, esta compañía te ofrece una detección total de los virus que puedan dañar el dispositivo, en donde esté instalado Panda antivirus. Además, te garantiza defensa inmediata en tiempo real, para los dispositivos con sistema Windows, Mac OS y Android. También, con el antivirus panda, puedes navegar en incognito desde una ubicación virtual, con VPN Free (hasta 150 MB por cada día).

Siéntete completamente seguro con Panda Antivirus Pro

Incluso, Panda antivirus 2018, defiende tu red Wifi de los hackers y personas que se aprovechen de tu Internet sin permiso. También, realiza análisis eficientes en los USB y de cualquier otro dispositivo externo para combatir cualquier infección indeseada.

¿Qué es la cuenta Panda para los usuarios de la versión pro?

Esta cuenta es un área exclusiva para clientes que gozan de benéficos particulares. Como, por ejemplo, la de descargar tu producto, la gestión del servicio del antivirus panda, la consulta especifica del producto, entre otras cosas más. Para obtener una cuenta, puedes seguir al asistente de instalación de panda. De lo contrario, puedes hacerlo de manera manual, y después asociarlo con el código de activación.

¿Cómo puedes actualizar Panda antivirus a la última versión disponible?

Esto sucede cuando posees un producto Panda desactualizado y quieres tener la última versión. Lo primero, es presionar el botón descargar, del producto que te corresponda, y guardarlo en el disco duro. Ahora bien, antes de instalar la nueva versión, tienes que desinstalar la que ya tienes. Esto, desde el apartado agregar/quitar programas. Una vez listo, puedes abrir el archivo descargado.

Para proceder a la instalación de la última versión de Panda, es importante que tengas el código de activación a mano. Al poner el código, el proceso se desarrolla de manera automática.

¿Cómo descargar e instalar la última versión disponible de Panda antivirus?

Una vez realizada la compra del antivirus panda, recibirás un correo con el código de activación del producto, junto con las instrucciones de descarga. Ya localizado el correo, debes proceder a descargarlo.

Para descargarlo desde la cuenta panda clientes, debes tener a la mano el código de activación y poseer una cuenta panda. Al ingresar a tu cuenta panda, presiona el botón tengo un código, e introdúcelo. Después, pulsa en el icono de la nube para proceder a descargar el producto actualizado. Haz doble clic cuando termine la descarga y sigue las instrucciones del asistente de instalación. Y listo podrás disfrutar de la última versión.

Panda Pro: Precio y suscripción

Siéntete completamente seguro con Panda Antivirus Pro

Las compañías de protección contra malwares de Panda antivirus, te ofrece una suscripción anual por tan solo 22,74 $ en el primer pago, a través de la página de panda. Al renovar la suscripción después de los 12 meses, debes pagar el precio de 34,99 $.  Al formar parte de la comunidad de Panda con el plan esencial, puedes proteger un solo dispositivo. Puedes realizar los pagos con las tarjetas de crédito o PayPal.

Por lo tanto, aprovecha el servicio de Panda antivirus para que puedas estar protegido en todo momento. No permitas que roben tu información o que se dañe tu ordenador para buscar la ayuda del antivirus panda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *