Antivirus AVAST gratis

Garantiza una mayor protección de tus equipos con Avast antivirus gratis

En esta era tecnológica, más que nunca, es necesario que protejas tus equipos de las ciber amenazas que se encuentran en todo el mundo online. Estas pueden tener acceso a tus contraseñas y tarjetas de crédito. Incluso, bloquean tu aparato por completo, lo ralentizan y eliminan datos personales. Para resguardar tanto tus dispositivos móviles como de oficina, es necesario que instales vacunas electrónicas. De los mejores y más conocidos son los Avast antivirus gratis, aquí conocerás un poco más sobre ellos.

Antivirus Avast gratis por siempre

La historia de esta empresa de antivirus data del siglo pasado. Fue una de las primeras en lanzar una vacuna electrónica, datando del año 1988. Desde entonces, no ha dejado de hacerlo. Por lo cual, ha logrado proteger a más de 400 millones de usuarios alrededor del mundo. Lo mejor de todo es que es gratuito y siempre lo será.

¿Por qué los antivirus Avast son la mejor opción y cuáles son algunos de ellos?

El solo hecho de que esta empresa de seguridad informática sea utilizada para proteger a tantos usuarios, es una buena señal para confiar en ella. Otras razones por las que debes optar por estos antivirus, son:

  • Ha quedado en primer lugar en muchas comparativas de antivirus. Siendo uno de los más premiados.
  • Está confirmado que es el que menos afecta el rendimiento de los equipos.
  • Protección segura de tus contraseñas. Asimismo, a la red doméstica, y realiza frecuentemente la respectiva limpieza del navegador. Además, protege a tus dispositivos de muchas cosas más.

Garantiza una mayor protección de tus equipos con Avast antivirus gratis

Avast Antivirus gratis para Android 2018

Avast Mobile security es una aplicación gratuita que actualmente está protegiendo a más de 100 millones de dispositivos móviles. La cual además de ser un simple antivirus, le ofrece al usuario toda una gama de funciones, estas son:

Motor antivirus

Realiza un escaneo de malware y virus a cada aplicación antes de que las uses por primera vez. También revisa la web y los archivos, para resguardar el dispositivo de spyware, troyanos y otros.

Baúl de fotos

Para esto deberás mover tus fotos al baúl y allí estarán cifradas y bien ocultas.

Bloqueo de aplicaciones

Para que los intrusos no puedan acceder a tus aplicaciones, podrás agregarle privacidad. La cual puede ser con un patrón táctil o un PIN.

Anti Theft

Esta es una función nueva, que a la hora de ser robado el dispositivo, el ladrón intentará cambiar de SIM. Al detectarlo automáticamente, se bloqueará y capturará fotos del mismo, así como también grabará su voz. Todo esto, sin que se dé cuenta.

VPN

Esta es una red virtual privada. Que permite ocultar tu actividad y movimientos en línea.  Asimismo, puedes cambiar la ubicación para que otros no sepan en donde te encuentras.

Escudo web

Si detecta un enlace que este infectado lo elimina inmediatamente, también acomoda los URL que se han escrito mal.

Otros beneficios son: Bloqueador de llamadas, un cortafuegos, que sirve solo en los equipos Android que están rooteados. También, ahorro de energía, limpiador de registros basura, potenciador de memoria RAM, test de velocidad de Wi-Fi, seguridad de Wi-Fi. Además de esto, con esta aplicación se podrán eliminar los anuncios publicitarios por completo.

Avast antivirus gratuitos para Windows

Avast antivirus free está provisto de una gigantesca red para detectar amenazas. Administra todas tus contraseñas y no ralentiza tu equipo. Ha recibido 5 premios Avanced+. Además, tiene un certificado de AVTEST que protege contra las amenazas diarias. Asimismo, Virus BULLETIN, el instituto más importante de pruebas antimalware.

¿Cómo activar antivirus Avast gratis?

La instalación de esta aplicación es muy sencilla. Después de seguir el enlace que aparece anteriormente, debes hacer clic en el cuadro de descarga gratis. Para terminar la instalación solo tienes que seguir los 3 sencillos pasos que allí se te explican. Y listo, ya podrás disfrutar de todos sus beneficios.

Garantiza una mayor protección de tus equipos con Avast antivirus gratis

Detalles interesantes sobre este antivirus

Gracias a la nueva tecnología, el Avast antivirus free tiene una modalidad de juego. La que te permitirá disfrutar tus videojuegos sin los anuncios de limpieza típicos de cualquier otro detecta amenazas. Otras funciones que contiene son:

Antivirus inteligente

Descubre y bloquea las amenazas mucho antes de afectar tu equipo. Las cuales podrían ser virus, spywares, softwares maliciosos, ransomwares. De igual modo, si han intentado suplantar tu identidad.

Inspector de Wi-Fi

Encuentra los sitios débiles de tu red doméstica de Wi-Fi, así como a los extraños que intentan usarlo sin permiso.

CyberCapture

Los archivos que se consideren sospechosos serán enviados de una vez a la nube. Allí se analizarán para ver si son amenazas, de serlo, se buscará una solución.

Análisis inteligente

Cualquier fisura por la que pueda colarse algún software malicioso es detectada. Tales como, programa de computador desactualizado, contraseñas inseguras, configuraciones y complementos sospechosos.

Avast Passwords

Ofrece una protección de todas tus contraseñas. Ya no sufrirás por que estas se te olviden, pues esta función solo necesita una contraseña, con la que administrará todas las demás.

En fin, descargar Avast antivirus gratis, es una excelente opción. Tanto para instalar en tus dispositivos Android, como en tu PC. De la cual no te arrepentirás, así que anímate a instalarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *