Antivirus AVG

AVG antivirus

Si estás buscando una solución para proteger a tus equipos de malware, troyanos, spyware y todo tipo de virus, no busques más. Con AVG antivirus podrás tener siempre resguardados tus dispositivos. En esta entrada verás todo lo relacionado con respecto a esta vacuna contra las amenazas que se encuentran en línea.

AVG por sus siglas Antivirus Guard, se trata de un software para detener y eliminar los programas maliciosos. Fue desarrollado gracias a una empresa checa llamada AVG Technologies. Y se ha puesto disponible para distintos sistemas operativos. Por ejemplo, Linux, Windows, iOS, Android y Windows Phone.

¿Es AVG el mejor antivirus gratis? Ventajas y desventajas

Este antivirus es eficaz para detectar las amenazas y eliminarlas. También, es capaz de interrumpir cualquier programa que sea malicioso y esté intentando situarse en tu disco duro. Sin embargo, como todo producto tiene sus ventajas y desventajas. Analiza aquí cada una de ellas:

Pros

Este antivirus tiene muchas ventajas, entre las cuales se destacan:

  • Cuando se le analiza en laboratorios ha dado resultados decisivos a un buen nivel. Claro está, que si se le compara con otros como Bitdefender y Norton que son antivirus pagos, este queda un poco corto.
  • Brinda muchas funciones adicionales. Entre las cuales, está un escudo con el que se interceptan las amenazas que se encuentren en Internet.
  • Se encarga de los spyware, o mejor dicho aquellos programas que rastrean tus datos y actividad. Para luego enviarla a hackers que buscan usurpar tu identidad.
  • En el caso de que encuentre en los correos electrónicos un mensaje con archivo adjunto, se encargará de impedir su descarga. Al menos hasta estar seguro que cumple con las medidas de seguridad.
  • También, lo protege de ransomware, esos archivos que hacen que toda la información de tu ordenador quede bloqueada. Y para volver a tener acceso a ella deberás pagar un rescate y solo así lo desbloquearán. No obstante, con AVG no tendrás esa preocupación.
  • Esta app se actualiza automáticamente en tiempo real.

Contra

El antivirus posee una pequeña cantidad de contras a pesar de sus grandes cualidades:

  • A pesar de que realiza el análisis de virus muy rápidamente, hace que el sistema se ralentice.

Descarga AVG antivirus para PC y Android

Con estos antivirus gratis para 2018 conseguirás una navegación en la red mucho más segura, pues detectarán cualquier amenaza de inmediato. Conoce aquí, un poco más de las aplicaciones de AVG que podrás instalar cómodamente en tus dispositivos.

AVG antivirus

AVG TuneUp para Windows

Con esta herramienta parecerá que tienes un técnico dentro de tu PC. Ya que, después de cada respectiva limpieza de virus se repara y realiza automáticamente un mantenimiento. Con lo cual tu equipo gastará menos batería, además, irá más rápido. Algunas ventajas de este antivirus se resumen a continuación:

  • Diseño ostentoso y muy útil.
  • Realiza un escaneo completo y detallado de tu equipo.
  • Ejecuta en tiempo real una optimización de la PC y tiene un modo Turbo.
  • Provee un rendimiento acelerado de Windows.
  • Como tal, hasta ahora no se le ha descubierto ninguna desventaja así que confía e instala en tu PC.

Descargar ahora.

AVG antivirus Free para PC

Descarga gratis este antivirus y no te decepcionarás. Pues con el podrás detener spyware, virus y cualquier otro malware. Si encuentras descargas, vínculos y archivos adjuntos de correo que sean poco seguros los bloqueará enseguida. Además, analizará los posibles problemas por los que tu PC no tiene un buen rendimiento y los resolverá.

Esta herramienta posee una interfaz de usuario que es muy sencilla, pero a la vez elegante. Cuenta con un fondo gris en el menú y los botones son verdes, así como otros textos que son de interés.

Realiza aquí su descarga.

AVG antivirus gratis para Android

Para resguardar tu dispositivo móvil de virus y software o programas maliciosos solo tendrás que instalar esta aplicación. La cual trae los siguientes beneficios:

  • Todas tus aplicaciones, así como juegos y archivos serán analizados.
  • Prolonga el tiempo de duración de la batería. Ya que detiene y elimina todas esas funciones innecesarias que ralentizan tu móvil y le agotan la energía.
  • Podrás bloquear las apps privadas. Puede ser con un patrón, huella dactilar o un PIN.

Para instalar sigue este enlace y descarga.

AVG Antivirus Security Free para Android

Otra solución para resguardar a tu dispositivo inteligente de malware, virus y otras amenazas es el AVG Antivirus Security Free. Puedes aprender un poco más de esta herramienta analizando los Pros y contras.

  • Ventajas: El diseño es agradable y su interfaz fácil de usar. Posee funciones que protegen tu identidad y una sesión antirrobo. Buen motor de búsqueda para analizar amenazas. Logra establecer la sensibilidad de dicho motor.
  • Desventaja: En ocasiones cuesta distinguir algunas funciones, porque están poco visibles.

Descarga este sistema de seguridad aquí.

En resumen, salvaguardar tus dispositivos tanto móviles como de oficina es muy fácil y seguro con AVG antivirus. Pues, es una empresa de seguridad informática que siempre da a sus usuarios el mejor servicio y protección.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *