Antivirus Avira

Avira antivirus: La solución definitiva contra los malware

Cuando navegas por internet, hay muchas posibilidades de ser víctima de un virus por descargar un archivo, actualizar algún software o visitar cierta página web. Estos virus pueden dañar en gran manera tu ordenador o ralentizarlo. Sin embargo, con la ayuda de Avira antivirus gratis, puedes identificar estos malwares y eliminarlos. Por ello, averigua todo lo que te ofrece esta compañía de protección de software.

¿Por qué confiar en Avira antivirus gratis?

Avira antivirus gratis, es una compañía de programas de seguridad, con más de 30 años en el mercado. Registra y bloquea un aproximado de 30 millones de amenazas a sus usuarios todos los días, con más de 500 empleados trabajando para brindarte el mejor servicio. Además, el antivirus Avira, atiende un aproximado de 100 millones de clientes satisfechos con los resultados.

¿Avira gratis da protección en tiempo real?

Este software es reconocido por tener protección Cloud, que le permite analizar archivos de forma inmediata en la nube. Lo primero, es detectar en tu equipo o dispositivo un archivo que parece sospechoso. Al ser detectado se manda una huella digital a la nube. Una vez allí, el antivirus Avira, comprueba en tiempo real el archivo, comparándolo con la base de datos de la nube.

Después, el archivo se corrobora como seguro, o como un archivo infectado y dañino para el ordenador. De tal manera, que Avira antivirus, toma las medidas necesarias para la protección de tu equipo y se te informa por medio de él.

Avira antivirus gratis o Avira antivirus pro: ¿Cuál es mejor?

Como es lógico, la versión gratis no tiene todos los beneficios, ni las funciones de la versión pro. Sin embargo, el beneficio de contar con una protección totalmente gratuita, hace que la versión Avira free, sea una excelente opción. No obstante, ¿Qué benéficos ofrece cada versión? Observa a continuación las funciones de cada una y ve cual te conviene más.

Funciones del antivirus Avira gratis

A pesar de ser una versión free, el antivirus Avira es considerado como un programe de protección muy completo. Este se encarga de detectar virus, adware, spywares, ransomwares, entre otros más. También, se encarga de reparar los archivos afectos por los malware. Además, bloquea los sitios web que puedan estar infectados o puedan robar tu información, e incluso ralentizar tu ordenador.

Funciones del antivirus Avira pro

Esta versión de Avira pro, es superior. Pues, aparte de las funciones básicas de la versión free, tiene integrado un software más inteligente para la protección de tu ordenador. No solo bloquea los ransomwares, también te protege de aquellas amenazas que van evolucionando. Realiza un análisis profundo de los correos electrónicos, descargas y de la información en los dispositivos USB para buscar algún programa malicioso.

Además, el Avira antivirus pro 2018, pone como prioridad tus archivos en la nube. También, gozas de un servicio personalizado al cliente de forma ilimitada y no contiene ningún anuncio.

Avira antivirus: La solución definitiva contra los malware

¿Qué requisitos exige Avira antivirus para pc?

Como todos los antivirus gratis pc, Avira antivirus también exige que tu ordenador cumpla con ciertos requisitos para un funcionamiento óptimo. Entre los requerimientos exigidos para el sistema Windows, están los siguientes:

  • Sistemas operativos: Windows 7 en adelante, con sus últimas actualizaciones con parches y los servicios en packs instalados.
  • Memoria RAM: Una memoria de 2 GB de RAM o más.
  • Espacio disponible: Es necesario que tu pc tenga un mínimo de 2 GB disponibles en el disco duro. Además de un espacio adicional para al almacenamiento de los archivos temporales y los de cuarentena.
  • Tipo de CPU: Para los ordenadores con Windows, el procesador debe ser Intel 4/ AMD Athlon 64, o con más potencia.
  • Navegador: Puedes navegar con las últimas versiones de Google Crome, Mozilla Firefox, Opera o Internet Explore 8.
  • Actualizaciones: Para las actualizaciones automáticas del antivirus, necesitaras una conexión a internet.
  • Instalación: Debes tener los derechos de administrador, conexión a internet y un navegador web.

¿Dónde descargar Avira antivirus gratis?

Como la mayoría de los programas de protección contra virus, Avira antivirus está disponible en diferentes páginas web. Sin embargo, lo mejor y más confiable es que realices la descarga desde el sitio oficial de Avira antivirus. Ahí podrás descargar el Avira gratis, o el paquete Free Security Suite. El cual es más pesado, pero te ofrece más funciones.

Antivirus Avira gratis para Android

La app de Avira antivirus Android, está disponible en la Play Store. La aplicación, se compromete con tu seguridad y privacidad, protegiendo todos tus archivos personales como fotos, contactos, correos entre otros. También, garantiza una protección a programas dañinos como el ransomware o troyanos bancarios, que puedan intervenir en tus cuentas.

Además, la app de Avira, cuenta con funciones antirrobo, para que pueda bloquear y evitar accesos no autorizados. También, en caso de extravío, puedes localizar tu Smartphone a través de coordenadas en el mapa. De esta manera, puedes incluso contactar a la persona que lo haya encontrado.

Avira antivirus: La solución definitiva contra los malware

Antivirus Avira gratis para iOS

La tienda App Store para iPhone, también dispone el antivirus Avira gratis. De tal manera, que puedes descargarlo y gozar de todos los beneficios de protección y seguridad que Avira te brinda.

Así que, aprovecha este Avira antivirus gratis para tu pc o Smartphone lo antes posible. Recuerda que es mejor contar con una protección segura, que dejarlo a la casualidad y sufrir las consecuencias de un virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *