Bitdefender GRATIS

Bitdefender free: Seguridad y protección garantizada

Es vital contar con protección para tu pc o dispositivo móvil. De modo que no sufras las consecuencias de un virus, malware o spyware. Sin embargo, puede que no tengas dinero para pagar una suscripción de un buen antivirus. Si es así, entonces bitdefender free puede ser la solución. Aprovecha su versión de antivirus gratis y averigua que beneficios te brinda.

¿Es bitdefender free un antivirus confiable?

Esta compañía de protección y seguridad se ha hecho cada vez más conocida a través de los usuarios. Y se debe a que bitdefender es uno de los mejores antivirus en el mercado, brindando una protección superior a la de la competencia. De hecho, la compañía cuenta con 3 soluciones pagas profesionales para adquirir. No obstante, también tiene una versión bitdefender gratis, que igualmente te garantiza una protección eficaz.

¿Bitdefender free cuenta con protección en tiempo real?

El software del antivirus bitdefender realiza análisis del equipo y se encarga de evitar que cualquier amenaza electrónica se filtre en tu ordenador. Todo gracias a una protección en tiempo real, una tecnología de bitdefender free, capaz de descubrir a través del monitoreo las amenazas nuevas o las que aún no se han descubierto.

Bitdefender antivirus, también identifica cualquier amenaza y la manda a cuarentena de forma automática. Al archivarlos en cuarentena, puedes acceder y ver toda la ruta de ubicación del archivo en el explorador de Windows. De modo que, después, tú decidas si eliminar por completo el archivo que contiene el virus, o conservarlo.

¿Qué tan liviano es el antivirus Bitdefender?

Si buscas un antivirus gratis que se liviano para tu pc, bitdefender antivirus puede no ser lo más recomendado. Pues, a pesar de ser una versión recortada, bitdefender free ocupa aproximadamente 1 GB de memoria del disco duro. Esto se debe a que este antivirus gratis para pc, agrega 4 procesos nuevos en segundo plano, para una protección más completa.

¿Es Bitdefender free un antivirus fácil de usar?

Bitdefender free posee una interfaz muy sencilla e intuitiva desde el primer instante en que se instala en tu equipo. La compañía ha diseñado un marco que se muestra en el área de las notificaciones. Ahí puedes observar el estado actual de protección en el que se encuentra tu ordenador. Además, puede activar y desactivar, con un clic, los escudos contra virus y los módulos de escaneo.

Bitdefender free: Seguridad y protección garantizada

Ventajas de adquirir la versión plus de Bitdefender free

Ninguna compañía de protección de software, va a darte los beneficios de su antivirus pro, en una versión free. Por ello, si adquieres Bitdefender Plus, te beneficiarás de las particularidades, como el soporte personalizado.

Este lo poseen usuarios que compran algunos de los paquetes de bitdefender antivirus plus. Además, la versión gratuita no posee las capas de defensa adicionales contra ransomwares. Las cuales son necesarias, ya que supervisan el acceso a tus documentos y claves.

No obstante, esto no representa una problemática grave, ya que bitdefender, también detecta y bloquea los ransomware. Sin embargo, existe el riesgo de que pueda dejar el equipo abierto a nuevas amenazas.

¿Bitdefender antivirus gratis tiene filtrado web?

Una de las mejores características de este programa es la protección contra sitios o páginas web que pueden poner en riesgo tu ordenador. No importa el navegador que uses, al ingresar a una URL maliciosa, bitdefender te advierte del peligro y te pregunta si deseas volver o ingresar. Lo mejor, es que bitdefender free no necesita que añadas extensiones en tu navegador web.

¿Cómo descargar bitdefender free?

Bitdefender free es uno de los mejores antivirus compatibles con Windows y MacOS. Por lo cual, hay muchos servidores que disponen del software instalable del antivirus. Sin embargo, lo más recomendable es que lo descargues directamente desde la página oficial de Bitdefender.

Para realizar la instalación, el antivirus bitdefender te solicita que crees una cuenta, eso les permitirá activar el programa una vez instalado. No obstante, la suscripción es totalmente gratis. Solo entregas tu nombre y dirección de correo electrónico.

Bitdefender free para Android

Bitdefender también ha diseñado un antivirus móvil gratis, para ampliar su mercado y llegar a más clientes. En el caso de los dispositivos Android, bitdefender free garantiza una protección en la nube que no interfiere en el funcionamiento de tu móvil. Además, la app tampoco consume la batería de tu dispositivo.

Gracias a sus motores de análisis, Bitdefender antivirus móvil captura el 99% de los virus que invaden los dispositivos Android. Cuenta con un almacenamiento liviano, gracias a que utiliza los servicios de la nube. De tal manera que las firmas y el almacenamiento del virus se hacen online. La app la puedes cargar desde Bitdefender, o desde la tienda Play Store.

Bitdefender free: Seguridad y protección garantizada

Bitdefender free para iOS

Bitdefender también está disponible para los iPhone de forma gratuita. Trae una opción de VPN que te permite realizar actividades en línea mientras te mantienes de manera anónima. ¿Quieres saber si se ha filtrado información desde tu correo? Solo ingresa tu dirección de correo en Bitdefender Mobile, y realizará una comprobación para revisar si tu cuenta ha sido violada. Además, te avisará cada vez que se cambie la clave.

Bitdefender también cuenta con tecnología antirrobo, que te permite localizar, bloquear y borrar tu dispositivo iPhone, desde un panel de control web. La aplicación la puedes descargar directamente desde App Store.

¿Qué opinas de Bitdefender free? Sin duda, es una de las mejores opciones para proteger tus equipos. Así que, no esperes más y descarga cuanto antes este antivirus gratuito que te garantiza una excelente protección y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *